La Rehabilitación Oral es un área de la odontología que integra a varias disciplinas, y que trata de rehabilitar bocas enteras en muy mal estado para devolver al paciente la función y la estética necesarias para llevar a cabo una vida normal.

Dependiendo de cada situación valoraremos con un estudio detallado cual es el tipo de prótesis que mejor se adapta para tus características.

Imagen protesis y rehabilitación oral

Para llevar a cabo un tratamiento de rehabilitación oral o tratamiento dental de toda la boca, es primordial realizar un estudio y una planificación minuciosa del caso con cada uno de los especialistas que vayan a formar parte del proceso. Por ello, en Bista Eder contamos con un equipo multidisciplinar que nos permita abordar estos casos de forma integra desde la clínica.

Antes de comenzar, se debe programar paso a paso cada fase del tratamiento, tomando en cuenta inclusive, los contratiempos que se puedan presentar durante el desarrollo de este tratamiento dental de toda la boca.

La planificación de cada caso, es por lo tanto uno de los aspectos más importantes para poder lograr unos buenos resultados en el tratamiento, y es aquí donde la experiencia y los años que llevan trabajando nuestros profesionales es un valor añadido para lograr que las expectativas de nuestros pacientes se vean cumplidas.

TIPO DE PRÓTESIS:

Dependiendo de las características y de la voluntad del paciente, podemos optar por prótesis sobre los implantes dentales o sobre los dientes que quedan.

  • Prótesis implantológica: prótesis fija y prótesis removible
  • Prótesis dental: prótesis fija y prótesis removible

Dependiendo de cada situación valoraremos con un estudio detallado cual es el tipo de prótesis que mejor se adapta para tus características.

Tecnología y profesionalidad claves para la rehabilitación oral

En Bista Eder somos conscientes que para cumplir con nuestros estándares de calidad debemos controlar todos los procesos dentales y por eso contar con un laboratorio propio ha sido una apuesta desde nuestros inicios.

A lo largo de todos estos años hemos conseguido formar un equipo muy experimentado de técnicos protésicos y ceramistas y hemos sido pioneros en la incorporación del CAD/CAM en el trabajo protésico, con lo cual hoy en día prácticamente el 100 % de nuestras prótesis las diseñamos por ordenador y se fabrican en un centro de mecanizado de forma automática. Está demostrado científicamente que las prótesis que ajustan bien funcionan mejor y duran más.

Y por supuesto, para nosotros el laboratorio es fundamental porque es el lugar donde se da el acabado estético a las prótesis, y eso es lo que realmente valoran y aprecian nuestros pacientes: una sonrisa estética y natural.